Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Congreso Cross-culturally Speaking, Speaking Cross-culturallyvacio

Congreso Cross-culturally Speaking, Speaking Cross-culturally

18/11/2008

6-8 de julio de 2009, Macquarie University, Sydney, Australia

En apenas 2 días (esto es, el 20 de noviembre de 2009) vence el plazo para el envío de resúmenes para el Congreso Cross-culturally Speaking, Speaking Cross-culturally. Se trata de un evento organizado por el Department of International Studies (Macquarie University) y el Département des Sciences du Langage (Université Montpellier 3). El congreso se celebrará en Sydney del 6 al 8 de julio de 2009 y se centra en el estudio de la comunicación intercultural, especialmente oral, desde el punto de vista usual: el de la lingüística aplicada. La página web no aporta mucha más información. Fuente: Linguist list.