Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador IV Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso (ALED)vacio

IV Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso (ALED)

22/12/2008

Córdoba, Argentina, entre el 16 y el 18 de abril de 2009

Circuló estos días por internet la 4ª circular del IV Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y las I Jornadas Internacionales sobre Discurso e Interdisciplina. El evento, que se celebrará en la Universidad Nacional de Córdoba, contará además con dos interesantes cursos: Narración e Identidad y Manejo computacional de corpus. La recepción y evaluación de propuestas ya ha finalizado.