Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Actas del XXXVII Simposio de la SEL en líneavacio

Actas del XXXVII Simposio de la SEL en línea

04/01/2009

El evento tuvo lugar entre el 17 y el 20 de diciembre de 2007 en la Universidad de Navarra, Pamplona, España.

Se encuentran disponibles para su consulta en línea la mayoría de las comunicaciones presentadas (y publicadas como Actas) en el XXXVII Simposio de la Sociedad Española de Lingüística (SEL). Se incluyen textos que abordan, al menos en parte, el discurso oral como “Oralidad y coloquialidad en la prensa española: la columna periodística” (Ana Mancera Rueda) o “De entrada, debo decir que esta es una investigación en curso. Una partícula organizadora del discurso con valor focal” (Anna López Samaniego). Fuente: Infoling.