Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Proceedings del 10th Hispanic Linguistics Symposium en líneavacio

Proceedings del 10th Hispanic Linguistics Symposium en línea

04/01/2009

El encuentro tuvo lugar en la University of Western Notario (Canada) en octubre de 2006.

Se encuentran disponibles las actas (o Proceedings) del XX Simposio de Lingüística Hispánica. Están editadas por Joyce Bruhn de Garavito y Elena Valenzuela, y publicadas en papel por Cascadilla. Contienen 25 comunicaciones, ofrecidas gratuitamente para descargar en PDF, que están dedicadas sobre todo al estudio del español como L2. Varias de las investigaciones toman como corpus el discurso oral; por ejemplo, “La conectividad discursiva en el discurso interactivo” (Sonia Balasch), entre otras. Fuente: Infoling.