Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador International Conference on Spoken Communicationvacio

International Conference on Spoken Communication

04/01/2009

23 al 25 de febrero de 2009 en Nápoles, Italia

El mes próximo, entre el 23 y el 25 de febrero, se celebrará la International Conference on Spoken Communication en la Università degli Studi di Napoli L’Orientale (Nápoles, Italia). Está organizado por el Gruppo di Studio sulla Comunicazione Parlata (GSCP), creado en 2003. El enfoque sobre la comunicación oral es amplio y abarca las dimensiones cognitivas, pragmáticas, fónicas, sociológicas, patológicas, etc. El envío de propuestas venció en octubre pasado.