Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador "Spoken discourse and social interaction"vacio

"Spoken discourse and social interaction"

27/01/2009

Se reedita el manual de Alan Firth sobre interacción verbal oral

"Spoken discourse and social interaction" es un manual que aborda el estudio de la interacción verbal oral. Aborda temas como aperturas y cierres, enfoques, contexto, cultura y etnicidad, corpus y trascripción, análisis, identidad, poder, género, narraciones, problemas de comunicación, humor, interacción institucional, gramática y coherencia, y argumentación. Incluye guías de lectura para cada capítulo, sugerencia de lecturas y términos clave. La edición original, en tapa dura, data de 2001, pero este año saldrá a la venta una nueva edición, en tapa blanda y a un precio accesible, por Hodder Arnold. El autor, Alan Firth, es Senior Lecturer en Lingüística Aplicada de la Newcastle University y experto en el estudio de la interacción verbal oral en contextos institucionales. Fuente: Linguist List.