Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Congreso Español Coloquialvacio

Congreso Español Coloquial

04/07/2009

Universitat de València, 17-20 noviembre 09

Loss próximos días 17, 18, 19 y 20 de noviembre se celebrará en la Facultat de Filologia de la Universitat de València el congreso de Español Coloquial. Según se señala en la circular, El evento aborda una amplia gama de ámbitos investigadores sobre el español coloquial (cortesía, marcadores del discurso, prosodia, humor, etc.). Próximamente, en el enlace de más abajo, se publicará toda la información pertinente.