Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Novedades bibliográficasvacio

Novedades bibliográficas

19/05/2010

El habla de negro en la literatura del XVI, imitación de una realidad lingüística; La construcción del punto de vista en los relatos orales de niños en edad escolar; El español hablado en América Central

Infoling difundió recientemente algunas novedades bibliográficas que estudian, desde distintas perspectivas, el discurso oral. Las referencias son las siguientes: 1) Santos Morillo, Antonio. 2010. "¿Quién te lo vezó a dezir?" El habla de negro en la literatura del XVI, imitación de una realidad lingüística. Tesis doctoral de la Universidad de Sevilla. Puede solicitarse a asmsev@hotmail.com 2) Shiro, Martha. 2007. La construcción del punto de vista en los relatos orales de niños en edad escolar. Un análisis discursivo de la modalidad. Caracas: Universidad Central de Venezuela. 3) Quesada Pacheco, Miguel Ángel, ed. 2010. El español hablado en América Central. Nivel fonético. Madrid / Frankfurt: Iberoamericana / Vervuert.