Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Prosodia y Discursovacio

Prosodia y Discurso

27/05/2010

26 e noviembre e 2010, University of Warsaw

El 26 de noviembre de 2010, en el Instituto de Lingüística Aplicada de la University of Warsaw (Polonia), se celebrará una reunión científica sobre “prosodia y discurso” en el que pueden presentarse investigaciones sobre el rol de los rasgos prosódicos (entonación, ritmo, tiempo, duración, etc.) en la construcción del discurso, según informa la primera circular. Pueden enviarse resúmenes de 200-300 palabras en inglés (el español está, sin embargo, entre las lenguas en que pueden darse las comunicaciones) antes del 15 de septiembre a jmolczanow@uw.edu.pl.