Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Multilingüismovacio

Multilingüismo

26/09/2010

MIRCo investiga el multilingüismo desde una perspectiva global

Existente desde el año 2000, MIRCo es un “grupo de investigación consolidado dedicado al estudio del multilingüismo, en sus aspectos lingüísticos, sociales, políticos, económicos y educativos”. Con base en la Universidad Autónoma de Madrid, abarca proyectos internacionales, imparte cursos de formación y elabora materiales didácticos. La página web (en español e inglés) es sumamente completa, con información de los investigadores, publicaciones (algunas para descarga gratuita), congresos, red de proyectos de investigación, etc.