Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Conferencia sobre lenguaje, interacción y organización socialvacio

Conferencia sobre lenguaje, interacción y organización social

21/12/2010

17TH Annual Conference on Language, Interaction, and Social Organization

La conferencia está organizada por la University of California (Santa Barbara) y tendrá lugar entre el 12 y el 14 de mayo de 2011. Las subdisciplinas y metodologías de análisis incluidas son “conversation analysis, discourse analysis, ethnographic methods, ethnomethodology, interactional linguistics, and interactional sociolinguistics”. Los resúmenes de hasta 500 palabras deben enviarse antes del 15 de enero de 2011.