Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Encuentro Estudios sobre Oralidadvacio

Encuentro Estudios sobre Oralidad

11/03/2011

Primer Encuentro Iberoamericano de Estudios sobre Oralidad y IV Encuentro Latinoamericano de Identidades: La oralidad en contextos diversos: problemas y desafíos.

El evento se realizará en Bogotá los días 8, 9 y 10 de junio de 2011. Está organizado por la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna –UD Bogotá, los grupos de investigación Lenguaje, Cultura e Identidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá (Colombia), Oralidad, Tradición y Cultura Popular de las Universidades Iberoamericana y UNAM (México D. F.), Étimo de la Universidad de Granada (España) y la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura.