Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Coloquio Internacional Marcadores del Discursovacio

Coloquio Internacional Marcadores del Discurso

28/06/2011

Se habilitó la página web del Coloquio

El II Coloquio Internacional "Marcadores discursivos en las lenguas romanicas: un enfoque contrastivo" tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2011 en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), ubicado en Esmeralda 1212, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 15 de julio. Acaba de habilitarse la página web con toda la información relevante del evento.