Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Revista Texturas onlinevacio

Revista Texturas online

23/12/2011

La Revista Texturas se encuentra disponible online

La revista Texturas presenta artículos originales, artículos de revisión, reseñas y comunicaciones dedicados a los estudios interdisciplinarios sobre el discurso. Es una publicación anual en papel, que aparece regularmente desde 2001, del Centro de Estudios de los Discursos en Sociedad (CEDeS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), con dirección de Elsa Ghio y Nora González. Ahora se encuentra disponible online de forma libre.