Grupo ILSE separadorseparador Noticias separadorseparador Diccionario de Colocación en Españolvacio

Diccionario de Colocación en Español

23/05/2012

DiCE: Diccionario de Colocaciones del Español

El Diccionario de Colocaciones del Español es un útil recurso online de acceso libre para Español como Lengua Segunda y Extranjera, y para el estudio del español en general. Está elaborado por el Grupo DiCE, que trabaja en la Universidade da Coruña bajo la dirección de Margarita Alonso Ramos desde 1999. Permite búsquedas tanto como diccionario como en términos de colocación. Además, brinda recursos didácticos.