Coordinadores
Funcionamiento
Búsqueda simple
Búsqueda avanzada
Navegación temática
Revista ORALIA
Trabajos recientes



Grupo ILSE




 
     

 
  Descriptor    
       
 

El conjunto de descriptores que clasifican el catálogo de referencias permite acceder a la información de una forma muy cómoda.

 

Para consultar las referencias asociadas a un descriptor basta con hacer doble click sobre el nombre del descriptor.

   
Código: 2.3.7.1
Descriptor: El discurso de vendedores y hombres de negocio
Referencias: 34
   
  1. QUINTERO MOTOYA, L. M. . Las fórmulas rutinarias de ocortesía en el discurso de los vendedores de los buses en Medellín (2012).
Tipo: Capítulos de libros
  
  2. SANMARTIN SÁEZ, J. . De las normativas turísticas a las páginas electrónicas de promoción de hoteles: la clasificación hotelera desde la perspectiva lingüística (2012).
Tipo: Capítulos de libros
  
  3. SANMARTÍN, J. (ED.) . Discurso turístico e internet (2012).
Tipo: Libros
  
  4. UBER, D. R. . La unidad grupal, el respeto y la cortesía: fórmulas de tratamiento en los negocios en el español porteño (2012).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  5. MÁRQUEZ REITER, ROSINA . Mediated busness interaction (2011).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  6. NORIEGA BORJA, R. Y C. D. ORTIZ CARABALLO . El semicanto, uso publicitario de una vendedora ambulante  (2011).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  7. PLACENCIA, M. E. Y A. MANCERA . Dame un cortado de máquina, cuando puedas: Estrategias de cortesía en la realización de la transacción central en bares de Sevilla (2011).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  8. PLACENCIA, M. E. . Pragmatic variation in corner shop transactions in Ecuadorian Andean and Coastal Spanish. (2008).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  9. DOMÍNGUEZ, LUZÍA . Yo si quiere se lo explico. Control y poder eninteracciones entre clientes y empleados (2007).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  10. PREGO VÁZQUEZ, G. . Los recursos interaccionales del poder como mecanismos de negociación de identidades profesionales (2007).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  11. GUILLÉN NIETO, V. . La comunicación intercultural en los negocios (2006).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  12. AINCIBURU, M. C., . La negociación de la forma de tratamiento pronominal: una aplicación en el español de los negocios (2005).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  13. HERNÁNDEZ LÓPEZ, M. Y M.ª E. PLACENCIA . Modos de conducir las relaciones interpersonales en interacciones de atención al público: el caso de las farmacias en Sevilla y Londres (2004).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  14. PLACENCIA, M.ª E. . Rapport-building activities in corner shop interactions (2004).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  15. SÁNCHEZ LÓPEZ, J. . El habla de los vendedores de El Corte Inglés de Murcia. Estudio sociolingüístico (2004).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  16. ERGUETA, A. ET AL. . La venta ambulante como performance (2003).
Tipo: capítulos de libros
  
  17. MULHOLLAND, J., . El lenguaje de la negociación (2003).
Tipo: Libros
  
  18. VILLEMOES, A. . How do southern Spaniards create the conditions necessary to initiate negotiations with strangers? (2003).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  19. GÓMEZ DE ENTERRÍA, J. . Interaccion y discurso en la negociacion empresarial en español (2002).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  20. BRAVO, D. . Risas y contrastes en los estilos comunicativos de negociadores españoles y mexicanos (2000).
Tipo: Artículos publicados en revistas
  
  21. GÓMEZ DE ENTERRÍA, J., E. HERNÁNDEZ Y L. SIERRA . Negociación comercial a través de los fraseologismos en español, francés e inglés (1999).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  22. IGUALADA, D.A. . Formas de hablar: regates (1999).
Tipo: capítulos de libros
  
  23. PREGO VÁZQUEZ, G. . La cortesía: control interaccional y negociación de identidades en regateos de ferias rurales gallegas (1999).
Tipo: capítulos de libros
  
  24. AYUS, R. . Sociabilidad y discursos. Mercados de Tabasco: vida sociocultural y etnografía de la comunicación  (1998).
Tipo: libros
  
  25. KJAERBECK, T. . The organization of discourse units in Mexican and Danish business negotiations (1998).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  26. MORANT, R., M. PEÑARROYA Y G. LÓPEZ . El lenguaje de los soldados (1997).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  27. BRAVO D. . La risa en el regateo. Estudio sobre el estilo comunicativo de negociadores españoles y suecos (1996).
Tipo: libros
  
  28. CHAMBEU, F. . Sensibilisation aux différences socioculturelles dans la negociation commerciale franco-espagnole (1996).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  29. FANT, L. . Iniciativas, respuesta y turno de intervenciones en negociaciones hispano escandinavas (1992).
Tipo: capítulos de libros
  
  30. ZAMORA SALAMANCA, F. J., Y J. I. PUEBLA . Análisis comunicativo de intercambios transaccionales en el medio rural (Área de influencia de Aguilar de Campóo. Palencia) (1992).
Tipo: capítulos de libros
  
  31. FANT, L. . Iniciativa, respuesta y turno de intervenciones en negociaciones españolas y escandinavas (1991).
Tipo: capítulos de libros
  
  32. FANT, L. . Conversational patterns in Spanish and Swedish business negotiations (1990).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  33. GRINDSTED, A. . How conversation is organized in Spanish and Danish negotiation interaction (1990).
Tipo: artículos publicados en revistas
  
  34. FLORES, J.A. . La interacción de compra-venta en mercados otomíes del Valle del Mezquital, (1984).
Tipo: libros
  
 
 
 
 
Copyright © 2005 Grupo ILSE
  |  Imprimir | 
Administrador del Web: Miguel Ángel Plaza Úbeda|